11/10/13

Material para nuestras creaciones

Normalmente nos sentimos tentadas a comprar muchos de estos materiales por Internet. Pero cuando estamos a punto de hacerlo, nos acordamos de cuánto nos gusta salir un sábado por la mañana, dar un paseo y disfrutar del pequeño comercio local, lleno de detalles que hacen más bonita nuestra vida diaria. Por eso, durante nuestra última visita a Granada, volvimos con las manos cargadas de material para nuestras creaciones DIY y culinarias.

 
 Nuestro nuevo material DIY
Para nuestros DIYs, compramos básicos con los que poder hacer múltiples creaciones. Empezando por la izquierda, compramos las dos cintas azules de washi tape en Sweet and the City donde siempre nos atienden con una gran sonrisa y donde venden unos cupcakes y dulces de rechupete. ¡El rollo de canela que nos comimos estaba riquísimo! Los otros dos washi tapes los compramos en Home Suit Home. ¡Había tantos que no nos podíamos decidir! Además, la variedad de productos de la tienda es tan impresionante que nos pasaríamos las horas muertas allí mirando y mirando y no nos aburriríamos jamás. 

La taladradora es de Papela, una tienda especializada en papeles de todo tipo. Es genial para poder hacer etiquetas con nuestro nombre y ponerlas en regalos. 

Los post-its y etiquetas de colores los compramos en un lugar un poco más comercial, El Corte Inglés. Estaban a muy buen precio y no pudimos resistirnos.

Productos para creaciones muy dulces
La despensa la llenamos con productos de La Boutique de la Repostería y en Sweet and the City. En la primera, compramos la emulsión de frambuesa y de toffee inglés, además del cortador de galletas con forma de tetera y unas bolsitas para hacer regalos dulces. Nos tratan tan bien siempre que vamos que merece la pena andar un poco más y visitarla. Las pajitas son de Sweet and the City y hacen que nuestras bebidas sean más divertidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario